1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Francisco Silvela, Madrid 34, Guindalera

800.000 € Ref. 3448-00716

***** TEAMLIVE pone a su disposición esta exclusiva vivienda exterior en el centro del barrio de Salamanca. Cuarta planta con ascensor, muy luminosa y excelentemente comunicada.
El inmueble con una sensata, lógica y equilibrada distribución, consta de un hall/recibidor muy bien proporcionado, un magnífico salón de 40m2 con tres amplios ventanales a la calle Francisco Silvela, tres habitaciones, disponiendo la habitación principal de un amplio baño-suite en mármol con bañera, gran cocina con despensa y baño auxiliar con plato de ducha. Existe la posibilidad de cambio de distribución obteniendo una habitación más.
Calefacción individual por gas natural en todas la estancias de la vivienda. Con una altura de techos de tres metros, se disfruta de una espectacular sensación de amplitud.
Portal señorial con servicio de portería. Gastos de comunidad 110 €/mes.
Inmejorable situación con paradas de autobús y metro junto al portal lo que le proporciona unas privilegiadas, fáciles y rápidas comunicaciones. Por su ubicación estratégica, puede encontrar en el entorno próximo todo tipo de comercios y servicios como colegios, hospitales, restaurantes, etc. así mismo puede disfrutar en la zona de parques como el de Eva Duarte al que se llega disfrutando de un pequeño paseo.
La zona más atractiva de Madrid, un barrio actual que conserva sus encantos tradicionales.
Ven a verlo, no pierdas la oportunidad.
Te lo enseñamos encantados sin compromiso, con la seguridad de que te encantará.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 168m²