1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Arturo Soria 324, Costillares

560.000 € Ref. 3448-00734

IMPORTANTE NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR
Nos encontramos con un piso de lujo en la calle ARTURO SORIA 324, en pleno Pinar de Chamartín, con muchísimas posibilidades ya que tiene buenísima distribución, una gran luminosidad, totalmente EXTERIOR y muy tranquilo,
El piso tiene 165 m2 construidos, con puerta blindada que da acceso a un amplio hall de entrada que distribuye y separa salón, cocina y habitaciones: salón-comedor muy amplio de 45 metros con acceso a terraza cerrada, 4 dormitorios, 3 cuartos de baños, una cocina de gran tamaño con office y terraza cubierta como zona de lavado, tendedero y despensa.
La vivienda consta de DOS TRASTEROS, el portal recién reformado tiene portero físico que vive en el edificio, varios ascensores y montacargas, ACCESO A personas con movilidad reducida y PISCINA mancomunada.
Los gastos de comunidad son muy económicos. Los suelos son de parquet, tiene armarios empotrados, calefacción central y dispone de aire acondicionado por conductos en el falso techo.
La propiedad está MUY BIEN COMUNICADA, autobús de la EMT líneas 25, 125, 129, 150, salidas inmediatas a M-30, M-11, A-1 y M-40 y a dos minutos escasos (150 metros), de la estación de metro del Pinar de Chamartín, también muy cerquita se encuentra la estación de renfe cercanías Fuente de la Mora con salida directa a la T4 del aeropuerto.
Es un barrio muy consolidado y emblemático de la capital, cuenta con zonas ajardinadas, colegio, parroquia y todo tipo de comercios: bancos, farmacia, supermercados, obrador, gimnasio, etc.
La orientación es Norte/Oeste.
¡Un piso qué no se te puede escapar!
No lo dudes llámanos y te lo enseñaremos encantados.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 165m²